Wednesday, April 05, 2006

brocacochi


recuerdo cuando chico... junto a mis amigos de la comunidad de yungay jugabamos con autitos de juguete majollette...o algo asi se escribia...era genial... pasabamos tardes enteras ..asiendo pistas y esas cosas...tuneles y puentes... hasta que llegaba un grito de alguna de las madres de mis amigos buscandonospara ir a tomar once...

lo que mas recuerdo era qu mi madre me esperaba con un tazon de colacao o quik...(antes se llamaba asi...aora nesquik)...
que tiempos aquellos....

tenia una pieza esclusiva para jugar....le llamabamos "LA PIEZA SOLA" tenia todos mis juguetes...una pizarra de tiza...una caja de carton para hechar juguetes..y los cajones tenian herramientas de mi papa siempre intrusiaba en esa parte...

en las mañana miraba tv....no me perdia HE-MAN....aora no le encuentro nada de gracia... en fin

2 comments:

[Matilda...] said...

Que genial. Me hiciste recordar varias cosas, a mi también me daban Quik de frutilla y veía He- man.
Genial, somos de la misma época jajaja.

Saludos

Anonymous said...

oye ... que loco pero en tu blog encontre a una muy buena amiga del cole divina pastora y del liceo...la caro..si la ves dile que la pauly inostroza se acordo de ella y dale mi mail po ya?...paulybellota@latinmail.com
yo soy de alla yungay...aunque ahora vivo en chillan pero estudie en el super liceo de alla...soy de la generacion del 95...entrete tu blog...ya adios pauly