Monday, November 26, 2007

me las di de superheroe

editar programas del toni pulguita estresa mucho, reírse de tanta tontera estresa de verdad!!!
y bueno cuando tengo que ir al canal a dejar los programas del toni, el trayecto de regreso siempre es relajao, miro y camino, camino y miro; relajao.
siempre antes de entrar a la oficina miro en audiomusica(siempre veo las mismas weas pero es una cuestión adictiva, no se puede evitar, como si los precios van a bajar justo cuando estas en el local y tu con la plata justa "LUCA")
Y bueno ese día después de dejar los programas de la semana del toni, caminaba entre barros arana y angol, donde estaba el duoc eran las 2 de la tarde y escucho un grito "ATAJENLO, ATAJENLO!!!" miro para atrás y veo que un flaite corre en mi misma dirección con una cartera en la mana y atras de el 2 tipos que lo seguían. mi reacción fue inmediata y muy temeraria, me lancé sobre el tipo y este se deja caer exageradamente al suelo, al ponerme de pie llegan los tipos que lo seguían y le dieron una ensalada surtida de patadas, puntetes y demases en todas partes (en la guata, en la cabeza, en las weas también obvio) en ese momento me di cuenta de lo que había hecho y de lo que me podía pasar a futuro, bueno precisamente no es convertirme en un paco o en superman, si no que este tipo me reconoce en la calle y se desquita, así que comencé a caminar, crucé la calle y observe el resto de la paliza del otro lado de la calle.
en eso llega una mujer que toma la cartera que el flaite tiro al suelo cuando lo ataje y de manera espontánea los tipos dejan de pegarle al molido flaite, que se para del suelo y para hacer una movida discreta y sin que notara nadie lo que había sucedido, saca un celular y simula hablar (muy buena estrategia, hay que aprender de ello) y justo en ese momento en camioneta llegan "orden y patria" y preguntando con su característico tono de voz "que paso acá?"
contesto "el tipo de allá robo una cartera!"
y la movida pero efectiva de carabineros reducen al flaite y se lo llevan detenido.

bueno después de un rato me puse algo nervioso pero como raro, como feliz.

2 comments:

Damián Arroyo said...

Saludos, te invito a participar en el documental colectivo internacional sobre mi país.

Para más información puede ingresar acá: http://costaricaenelmundo.blogspot.com/

Damián Arroyo

Pía Catalina said...

Como que reaccionaste después JAJAJ
Miguel se me vino a la mente, cuando promocionaban Mirageman
y sale un güevón ultra perno diciendo:

"yo te quería si puedo ser tu ayudaaante..." JAJA
una güevá así JAJAJ..

Tu te quejay y te queday y tení buenas anecdotas JAJAJA
aún no olvido la de ¿RBD?
muy buena..

chao.