Thursday, October 26, 2006

25


casi dos años...
aunque lleve como 6 años aca en concepcion estudiando ya son 2 años lejos de Yungay, no me puedo olvidar de ese pueblo, mis amigos, el aire, hasta el mismo aburrimiento del que nos quejamos todos. Pronto sera mi cumpleaños... weeeas!!! todo el tiempo que vivi en Yungay no tuve un cumpleaños bacan, de hecho no recuerdo ninguno, mi primer año de penquista fui a celebrar mi cumpleaños. fue el mejor... tanto fue lo que celebramos, que terminamos sacandonos fotos dentro de un cajero automatico, arriba de Arturo Prat (monumento que esta en el liceo de yungay), en la pileta de la plaza, haciendo "cara palida"...jjajaj y yo arriba de fernando baquedano. hasta sus lagrimones salieron es dia.

quizas que sucedera este 31.

1 comment:

Farisori said...

chuata mañana de cumple pulgoso?

mish! saludos anticipados entonces :D