Wednesday, December 27, 2006

ya es la hora...


Es el momento de hacer un recuento de cosas, y para ser sincero este año fue una montaña rusa. En cualquier momento llega un cambio brusco que te hace cambiar cosas a ultimo momento.

Se suponía que yo en este momento estaría viviendo solo en Yungay, trabajando en algo, en cualquier cosa solo para juntar plata para seguir estudiando y terminar la carrera, estuve 3 meses en eso, octubre, noviembre y diciembre. Pero las vueltas de la vida me hicieron volver a Concepción y por fin pude terminar la carrera….UFFF!!! (he sudado sangre por esta carrera…jajaja).

En el Duoc nunca conocí gente aparte de la que uno conoce en clases y terminan siendo tus amigos. Este año fue diferente conocí mas gente que los años restantes de la carrera. Un ejemplo bacan fue trabajar en el verano en el programa “PANTALLA”.
Después de las clases de ingles que tenia todas las mañana en el Duoc enero, iba a editar para el programa que pasaba en TVU, conducía el Citrola , el de la Habana, muy buen chato, junto a Manolo, Juanma, Panchoso, Nico Lopez, Juan Eduardo Caprile y el gran super Elías… los figurones!.
Y es solo un ejemplo, porque la lista es muy larga.

Con Inicia, banda que pertenecí por un tiempo, conocí grandes amigos… y por eso gracias Panchoso.

Ahora nose, nose que se vendrá… tengo planes de emigración, salir de aquí e independizarme de una ves. Mis intentos frustrados de independencia no han sido triunfantes…jajaja. Pero eso no quiere decir que sea un fracaso, solo es que mi impaciencia no da aciertos.

Con el corazón…pffff! Mal mal…no doy buenos pasos… cero estabilidad y a decir verdad… yo tengo culpa de eso también. Solo que el siguiente año no estaré preocupado de eso porque es peor. la nostalgia de repente me juega malas pasadas eso si… pero a modo de concejo, el copete es lo mejor para eso…jajajaja no broma. Es importante la comunicación en estos casos. ……en fin.
Quisiera contar muchas cosas, pero me da nostalgia, en este momento no es bueno hacerlo…

Bueno solo que he pensado que solo hay que vivir la vida, no hacer la rutina. Porque uno dice…..”tengo tantos años de vida”…….. pero cuantos años realmente o días has vivido realmente?…yo creo k tengo 6 años que están demás…

…para la siguiente.

2 comments:

Unknown said...

Me gustó mucho este blog... como te dije en ciertas partes me reí mucho y en otras me dio bastante pena... no se si xq me hiciste recordar ciertas cosas o xq en algunas coincidia con lo q pensabas o con lo q te habia pasao...
En fin... toi alegre de haber llegado a este blog, espero sigamos en contacto.
Te espero en santiago lokillo, un beso grande y suerte con tu oído, hazme caso y anda al doctor

Anonymous said...

hola MIgue ...
oye me gusta pero me produce algo
de lata el asunto

me gusta como la relatas pero me habria gustado
que concepción fuese una mejor experiencia para ti

=)
ya recuerda la invitación

adios
cariños

Pìª