Saturday, December 30, 2006

Cuts!



Me llena de orgullo este video. si ponen en youtube "Tim Burton" encontraran en la busqueda una foto de unos ojos grandes. (vean la foto)

bueno ese link lo cree yo... y el video lo edito su servidor quien les escribe. Si se dan cuenta lleva como 9.000 visitas como 26 comentarios, todos gringos fanaticos de Tim Burton y como 80 wnes que han puesto el video en sus favoritos.
El video lo hice para mi Examen de mension, y gracias a este trabajo tube la nota mas alta. veanlo, comenten harto y disfrutenlo.

MiGuErOcK.

3 comments:

Candace said...

Hola feo!
arregla tu oreja poh...jeje
me gusta tim burton, lo raro q es me llama la atencion...vincent es mi personaje favorito "poor vinceeenttt" jeje el video ya lo habia visto en youtube .. es ta bkn

mick! que tengas un excelente año 2007, que sea mejor que este en todo sentido...un abrazo gigante and happy new year!!

1 beso chauuuuss

tannia

Anonymous said...

kdo bakan peor no entendi mucho pa ke era! o komo te lo pidieronn ajuaja en finn un muy wen resumen de las movies exelente ese director! unod emis favoritos

saludos miguerock!

Farisori said...

este video se lo envié a mis compañeros de teatro, porque estábamos cachando la estética expresionista de Tim Burton y a mí me parece un muy buen resumen del cuento :)

un abrazo cumpa