Monday, February 19, 2007

Falso Rockstar! (minuto de fama)


Esta tengo que escribirla, porque despues se me va a olvidar. Fue mas o menos asi.
el Sabado 17 aqui en Concepcion fue el recital de RBD o Rebelde, ese grupo mexicano, el de la teleserie...ese mismo!!!
bueno el asunto es que trabaje de acomodador en ese concierto. toda la tarde estubimos poniendo los numeros en las sillas y esas cosas. eran como las 5 de la tarde y algunos decian que ya habia gente haciendo cola afuera del estadio. tanto... pero tanto el fanatismo?...el show empesaba a las 10, en fin cada uno con lo suyo.
en ese momento nos pasaron luca pa comer... teniamos que comprar lo que queriamos comer... entonces en un furgon de KATTO producciones salimos a un supermercado a comprar. el furgon esta empapelado con promocion de los conciertos de la Oreja de Van Gohg y Tom Jones asi que los que ven pasar el furgon no pueden ver a la gente que esta dentro.
llegamos al super y yo me compre una marraqueta, una lamina de queso, otra de jamon y una bebida "primeros" de piña, (rasca la bebida pero igual costaba 200).

camino al estadio ya me habia comido el super Shanguche, y miraba por la ventana, cuando alguien dice: "buta que se a juntado gente, y yo pense "algo tengo que hacer" mientras abrian la reja para que el furgon entrara, la gente miraba con atencion, y en ese momento reaccione y sake la mano por la ventana... le juro que gritaron... era un grito euforico, demaciado euforico diria yo. entonces yo dije, este es mi minuto de la fama... y saque mi cabeza por la ventana... el grito se hizo mas intenso aun, la gente del furgon reia mucho con mi payazada y yo ya me creia un Rebelde mas. jajaja.

entonces cuando paro el furgon en la entrada para la cancha del estadio dije: "apuesto que ahora me van a pifiar" yo vestia una polera que decia duoc Uc, unos pantalones muy sucios, mis gafas, y en la mano la botella de bebida, (esa bebida picante) sali del furgon... mire hacia la reja, levante el brazo saludando... les juro era un grito intenso me meti a la entrada a esconderme cagao de la risa y los del furgon cagaos de la risa, me asome por 2da ves y lo mismo..jajaja los guardias y los pacos se reian, fue muy bakan el momento... me senti un Bono o Bon Jovi una wea asi... jajajaja.

que divertido fue eso, un Famoso puede ser terriblemente torrante y lo gritan igual... jajajaja. me senti deseado jajajaja.
ese fue mi minuto de la fama.

bueno ojala comenten harto, saludos y sera para otra.

*EN LA FOTO: minutos antes que terminara el show la gente de galeria queria entrar a la cancha para ver de cerca a sus idolos de RBD.

9 comments:

Unknown said...

juajuajua
pero te digo algo...
ayer me la contaste mas bkn
me rei mucho mas
además fue mas personalizao
entonces en esos momentos
uno usas palabras
chistosas
como nunca voy a olvidar...esa..

" me baje del furgon a este toke...
mis gafas pantalones sucios y mi polera duocUC"

pa siempre en mi mente jajaj
me re re re re recague la risa
y te lo agradesco jaja

recuerda ensayar los pasos de baile jaja
porque el día menos pensado (alo mas carlos pinto) nos lanzamos al estrellato jajaja

beso (K)


Pìª

Anonymous said...

jaJaJJAJAJaJa
Increibleee Miguerock!
JAjaj yaba cagao de la risaaa
joaJOjoaOJA
me imagino esas niñas de 15 ilusionadas por uno de esos chicos q se pintan la carita jajJAJAjaJa
uviste una probadita de fama migue
jaJaJjAjAJaa
too bien!
yaaa un abrazooo
te cuidas!!!


chau!!

Anonymous said...

juajajuajajajaja

te juro q me rei a carcajadas!! ..

wena migue ..
tenias vueltas locas a las pobres niñas ..

pero q feo q las engañes asi ...juajaajajajjajajja

wena, wena anecdota ..pa contarsela a tus nietos!!

besos
katty!

Anonymous said...

jojojoj

ke se siente ser famosooo..aunke sea una manooo

joajoajoaajoajoajoajoajoajoajoajaojaoajaojaoajaoajaojaoaj
k risaaa..pobres niñasss
toas ilusionadasss pensando ke era rebeldeeee...
weeeeeenaaa miigueeeee.... wenaa hazañaa... io tb kero hacer eso alguna vez..
ia lOkete..me despido y aki dejo mi superkomentario.. e mi pimera ve ke ekibo en estas ksoas...zoi tan waaasaaaa..taan waasaa ke t tuve ke preguntar kómo poder dejar un escrito aki joajoajoa

saludos..nu memuu
aiOo!! ;p

CarO کτγℓع®

[Matilda...] said...

Oye que buen realto.
Yo siempre quise ser una rock star, y decidi que no sería así, por lo mismo abandone la guitarra electrica a los 18, al igual que el skate jajajajaja.

Ahora soy una adulto joven jajaja, aunque no quiera.

[Matilda...] said...

Oye que buen realto.
Yo siempre quise ser una rock star, y decidi que no sería así, por lo mismo abandone la guitarra electrica a los 18, al igual que el skate jajajajaja.

Ahora soy una adulto joven jajaja, aunque no quiera.

Unknown said...

a veces me da la impresión que tienes una idea erronea de mi
visión ante la vida jajaj

=)
por ello no responderé
veamos si depsues de una larga conversa y carcajadas
y relax jaja opinas lo mismo
si es asi bkn
tener contacto con personas
que discrepan tanto jaja


VIVA LA DIVERSIDAD!
jajaja
Pìª

Anonymous said...

jajajajaja que risa migue, no sabía esta historia, la leí y que risaaa jajaja rbd buenaaa..
ya sonsito eso chau chauuuuu

Anonymous said...

buena migue weon jajaja cachay que la mina de rebelde, hay una, la unica que cacho como rubia que es muy rica weon la cago jajaja tu eres un rockstar amigo de pulguita con zippo de azzuan jajajaja
nos vemos