Tuesday, April 17, 2007

Abril


En estos días, he tocado harto guitarra y escribiendo cosas, pero no se porque razón siempre apuntan a lo mismo, como disco rayao´.
La verdad es que me e acordado mucho de las cosas que me pasaron antes, errores y desilusiones, y es verdad cuando una persona trae el pasado al presente no hay futuro. Acordarse y cuestionar cosas que pasaron, no vale la pena... hay que mirar al frente y caminar, nada mas.
Y bueno como decía he estado escribiendo y tocando guitarra, o como dicen los músicos "Componiendo" no espero resultados transitorios o elogios muy importantes, solo disfrutar la música y que alguna canción quede en la memoria de los mortales.


Revés

nada tienes que decir
si tu forma de mirar esta perdida
y ya parece que no estas aquí

soy, una decisión absurda
que llego a tu vida
puede ser que pierdas hoy

y es el tiempo en que tu distracción, se transforme en una ironía
y tal vez pretendas masticar, pero no me dejaras ninguna herida

yo no empecé este fuego,
se te acabo tu veneno,
mira que yo no me quemo
dame mas que tu te quemas mas!

se termino este juego?
ya no tienes el remedio
y comenzó tu silencio
dame mas que tu te quemas mas!

Miguerock

1 comment:

Unknown said...

Esta emo...=)
metira jajaj es po decirte algo
que quizas no esperabas jajaja


la foto..."me encanto"
quizas esa canción algo me produjo...
pero prefiero callarlo ¬
uhm si...